CPI - Centro Podológico Integral

''La salud de sus pies, en nuestras manos''

Inicio  
 
Centro Podológico Integral
Ayacucho 1467 - Florida -
Entre Av. San Martin y Vergara
Vicente López - CP 1602 -
Zona Norte - Buenos Aires
Tel/Fax 011-4796-3919
011-4791-4930
www.centropodologico.com.ar
info@centropodologico.com.ar
CONTACTO
 
Galería de fotos
podologos uba zona norte centro podologico integral  twitter podologos uba cpi centro podologico integral  Contactate con nosotros!




 


Zapatos Ortopédicos para Pie Diabético

La Diabetes es una enfermedad metabólica que afecta a todo el organismo de una persona y que debilita y daña notoriamente al pie.

Un simple trastorno como una ampolla, heloma o callo plantar puede llevar a la amputación de una parte del pie en ausencia de una atención médica rápida.

Es por ello que es de vital importancia el calzado del paciente diabético: su estado general, su composición y correcciones para evitar deformidades y heridas en el pie.

Los zapatos ortopédicos para pie diabético no sólo deben de proveer protección al pie ante eventuales golpes sino también evitar las posibles deformidades que pueda tener el pie como: juanetes, descenso de metatarso, dedos en garra o martillo; desviaciones de los dedos que fácilmente terminan en una herida por el rose constante con el calzado inadecuado para este tipo de pie.

Los zapatos ortopédicos para pie diabético están están confeccionados siempre en cuero 100% vacuno legítimo e hipo alergénico mediante procesos especiales.

No presenta ningún tipo de costuras internas para proteger la piel.

Puede presentar cordones o abrojo según la comodidad del paciente y ante todo debe tener suela de goma para amortiguar impactos y antideslizante para evitar caídas.


Puede ver más información sobre pie diabético haciendo click en cada uno de los enlaces:

 
     
 
Inicio Enlaces Contacto

Zona de influencia: San isidro Vicente López Acassuso Carapachay Tigre Béccar Florida Pilar Boulogne Florida Oeste San fernando Martínez La Lucila Escobar Munro Benavidez Villa Adelina Olivos La horqueta Villa Adelina Villa Martelli Villa Ballester

© CPI. Centro Podológico Integral. Todos los derechos reservados.